SEVILLA TIENE UN COLOR ESPECIAL
- Natalie Tetenes
- 18 oct 2017
- 2 Min. de lectura
Querido diario,
Hoy vengo a contarte uno de mis días en la encantadora ciudad de Sevilla. Viajo de vez en cuando a Sevilla ya que mi mejor amiga está estudiando allí y nos vamos turnando para poder vernos porque no podemos vivir la una sin la otra.
Y no hay nada mejor que estar con tu mejor amiga en una ciudad tan bonita: el río, la giralda, esas calles, el tapeo que tanto me gusta.. va a ser verdad eso de que Sevilla tiene un color especial haha.
Como cada vez que consigo escaparme a ver a mi mejor amiga, Vivi, siempre acaba pasando lo mismo: muchas risas, mucho amor, mucha calle pero poco dormir haha, y como no, ¡esta vez no iba a ser para menos!
Decidimos “madrugar” para visitar la ciudad y recorrerme cada callejón de Sevilla después de haber estado toda la noche de fiesta, bailando y pasándolo genial. Ese día sin duda no se me olvidará lo cansada que estaba pero me encanta disfrutar cada segundo posible y hacer que cada momento cuente.
En mi querida Andalucía siempre se nos alarga el verano y hacía muy buen tiempo, decidí ponerme un vestido negro de ante con un bordado de encaje de Zara. Ya que era de día quise hacerlo un look menos arreglado poniéndome un tipo de chaqueta-chaleco de Marwa, largo a rayas de varios colores para darle un poco de color al conjunto y que no fuese muy oscuro. ¡Hay que aprovechar los colores en los días tan radiantes!
A su vez, empezar a jugar con esos colores otoñales: burdeos, verdes caquis, negros y grises. Y de ahí que me decantase por unos botines negros altos de Marwa y unos calcetines burdeos de Calcedonia.
En cuanto complementos, llevo un gorro rojo de Zara, un reloj negro de Müss y un bolso negro medio aterciopelado de Dkny, unos aros plateados y por último un collar muy simple con una pequeña piedra brillante.














Vestido: Zara
Botines: Marwa
Chaleco: Marwa
Complementos: Zara, Calcedonia, Müss y Dkny
Lots of love,
Nat.
Comentarios