top of page

MASCARILLAS FACIALES L'ORÉAL

  • Foto del escritor: Natalie Tetenes
    Natalie Tetenes
  • 29 oct 2017
  • 2 Min. de lectura

¡Hola chicos!

Hoy vengo con algo distinto a lo que han sido todos mis posts anteriores. Esta vez os traigo un post de belleza, en concreto, con las mascarillas faciales de arcillas puras de L’Oréal.

Hace algo más de una semana decidí comprármelas para así probarlas ya que soy amante de las mascarillas. Opté por esta marca ya que las nuevas mascarillas faciales han pisado muy fuerte y son productos muy escuchados y recomendados.

Y es aquí mi experiencia: mi piel es mixta-grasa con poros dilatados y pierdo la cabeza por unas mascarillas que ayuden a limpiar, regular, matificar e iluminar la piel, y estas maravillas hacen todo esto y más, aportando un efecto de buena cara en menos de 15 minutos. Empecé leyendo los ingredientes y todas están compuestas por elementos como caolín, que atrapa las impurezas y absorbe el exceso de grasa; montorillonita , que tiene acción anti-imperfecciones; y lava de marruecos, que ilumina la piel y mejora su textura. Y después cada una presenta ingredientes y funciones diversas, que harás las delicias especialmente de las pieles mixtas y grasas.

La mascarilla roja, la exfoliante, unifica, minimiza los poros y exfolia. Además tiene algas rojas, y está especialmente pensada para pieles con textura irregular. Y por si fuera poco, todas huelen muy bien. La textura es ligera y suave. Como resultado deja la piel suave y luminosa.

Y por último, la mascarilla negra, la efecto detox, es específica para pieles apagadas, gracias a su contenido en carbón. Es un poco más fuerte que la anterior, es más densa y huele más a barro. Es específica para pieles apagadas, más cansadas y creo que puede ser una gran aliada para temporadas de poco descanso o de descanso irregular como puede ser la época de exámenes.

Las dos tienen texturas muy similares, más o menos densas, en especial la negra. Se deben dejar actuar sobre la piel entre 10 y 15 minutos, y luego se retira con agua.

Sin dudarlo dos veces me decanto por la mascarilla roja, me ha encantado el resultado. He de decir que cada piel es un mundo y dependiendo del tipo de piel le favorecerá más una u otra.

¿Y vosotros por cual os decantáis? Espero que os haya gustado y os espero en el próximo post.

Love,

Nat.

 
 
 

Comentários


Entradas recientes
Buscar por tags
Follow me
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Basic Square
  • Snapchat Social Icon
bottom of page